Un reflejo de la joven clase media argentina

Nosotros

Un tipo de veinti tantos años, que un día decidió irse de la casa de sus padres por propia convicción afrontando  todo lo que eso conlleva. La idea es que gente como uno vea que es posible salir de casa y no llegar a tener 37 años y seguir sumando kilos en la casa de los viejos. 

Aunque muchos jóvenes ya convirtiéndose en adultos, de 35 o mas, aun conviven con sus padres  para poder construir su vida y luego irse, llámese juntar dinero para el 1er auto, juntar para la 1er casa, juntar para viajar por el mundo o para pagar la carrera en curso.

Yo no lo veo mal, cada uno tiene su estrategia evolutiva y de crecimiento. Pero en mi caso a los 24 decidí abandonar el nido y salir a hacerme desde abajo aunque cueste. Señores, hay cortar el cordón. (Vean la sección artículos de interés)

Somos una de las pocas especies en las que la cría acompaña a su progenitores casi de por vida, y no en todos los casos, casi dependientes por completo.

Historia del proyecto

Surge en el momento en que veo a muchos pares de mi edad todavía conviviendo con sus padres y diciendo "quiero tener mi lugar  pero todavía no me da el sueldo", como colega de la "minima" no entiendo que cálculos mentales harán, pero en mi actualidad hace 4 años que vivo y sobrevivo, y ahí estamos. Espero alentar y ayudar a los pollitos eternos  a salir del nido. Se que es difícil pero se puede vivir afuera y solventar todos los gastos. Aunque en argentina son cada vez más caros y la inflación no ayuda al momento de ir de compras, intentar viajar en vacaciones y entablar una relación saludable.

Nuestros usuarios

Los usuarios que busco son los que realmente se interesen en abandonar el nido y salir a la vida de una buena vez por todas y tirar a la basura el miedo embrionario que hoy en día encierra a la juventud argentina bajo la seguridad uterina  de sus padres.

sapdj2003 © 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode